“EL PATIO” APRENDE A CANTAR

Somos un grupo de profesionales que ponemos nuestra experiencia y nuestros medios al servicio de aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud por la música, ya sea para adquirir conocimientos básicos, o bien para iniciarse en el mundo profesional.

Nuestro mayor valor se fundamenta en la capacitación y en la entrega de nuestro personal, que imparte a cada alumno, ya sea en clases individuales o grupales, la metodología adecuada dependiendo de su nivel, desarrollando los aspectos cognitivos, auditivos, de fonación y de expresión corporal. Pretendemos que nuestros medios sean ágiles, prácticos y divertidos para el alumno, pero no por ello nos salimos del rigor y el respeto que requiere cada modalidad que impartimos.

El cante flamenco es una de las maneras más complejas y refinadas de hacer música y expresar los sentimientos. El flamenco expresa lo inexpresable, lo que no se puede decir con palabras, y la comprensión de este arte depende de la sensibilidad de cada uno. El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco, una herencia maravillosa que tenemos la obligación de conservar y difundir, sin olvidar que el flamenco está vivo y sigue creciendo día a día.

El Patio toma conciencia de todo esto, y desde sus instalaciones, que consta de aulas y un espacio escénico, lleno de excelencia, se trabaja con ilusión para fomentar el flamenco.

Es un honor poder difundir nuestra cultura andaluza, esa que los diferentes pueblos nos han legado a lo largo de los siglos tras su paso por Andalucía.

Taller de iniciación. ¡Descubre tus cualidades vocales!

  • Para niños y adultos.
  • Nuestras clases son prácticas y divertidas, con piano, guitarra, playback y otros medios para cantar.
  • Podemos darlas en grupo o de forma individualizada.
  • Impartimos clases de todos los niveles.
  • Con nuestras clases desarrollarás la voz, el oído musical, la educación rítmica y la expresión corporal.
  • Además, tenemos sesiones de Logopedia.
  • Y nuestros horarios son flexibles.

Información e inscripción